Cuando se trata de unas vacaciones perfectas, no hay nada mejor que un resort todo incluido con excelentes piscinas. Después de todo, ¿qué mejor manera de disfrutar del sol y el ambiente tropical que nadando o relajándote en una bonita piscina?
Una atracción principal del Grand Velas Riviera Maya es su gigantesca piscina de tres niveles que se extiende por todo el centro del complejo. Además, el resort cuenta con una piscina privada para los huéspedes de la sección Grand Class, otra piscina para los huéspedes de la sección Ambassador y una para los niños. Las piscinas tienen vista al mar y están rodeadas de tumbonas y sombrillas, perfectas para disfrutar de una bebida refrescante mientras te bronceas.
En el Atlantis Paradise Island, las piscinas no son solo piscinas, son un verdadero parque acuático. The Royal Baths, uno de los complejos de piscinas del resort, tiene cascadas, toboganes, ríos lentos y hasta una piscina con olas. Además, The Cove Pool es una de las piscinas más lujosas del mundo, con solo una vista al mar y un ambiente exclusivo para adultos.
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel es el lugar perfecto para aquellos que quieren una experiencia de piscina más tranquila y relajante. El resort cuenta con una gran piscina con muy poca profundidad y una temperatura perfecta, así como otra piscina con secciones de hidromasaje. Además, dispone de tumbonas y cabañas privadas que ofrecen la privacidad perfecta para unas vacaciones románticas.
El Sandals Grande Antigua es conocido por sus hermosas y extensas piscinas con vistas impresionantes al mar. El resort cuenta con seis piscinas diferentes, una de las cuales es una piscina de entrenamiento y otra, de casi un acre, es una piscina de borde infinito que parece fundirse con el mar Caribe. Las otras cuatro piscinas incluyen un estadio de voleibol acuático y una cascada espectacular.
El Four Seasons Resort Maui es un destino de ensueño con una piscina grande y hermosa con vista al Océano Pacífico como telón de fondo. La piscina es enorme y está situada justo al lado de la playa, ofreciendo a los huéspedes la opción de nadar en ambas aguas. Además, hay una piscina de entrenamiento separada para los huéspedes más atléticos.
Una gran piscina a menudo se acompaña de tumbonas y cabañas privadas, perfectas para descansar después de un baño refrescante. Muchos resorts todo incluido ofrecen zonas de relajación, áreas sombreadas y comodidades para ayudar a los huéspedes a relajarse y disfrutar del ambiente tropical.
Si te gusta la emoción, elige resorts que cuenten con parques acuáticos o toboganes de agua. Con estas atracciones, incluso aquellas personas que normalmente no son entusiastas de las piscinas pueden disfrutar de un día divertido en el agua.
Hay algo especial en disfrutar de la piscina mientras contemplas el mar o las montañas. Algunos resorts todo incluido cuentan con piscinas con vistas impresionantes, como vistas panorámicas al océano, hermosas montañas, y paisajes exuberantes de la selva o los jardines.
Los resorts todo incluido con grandes piscinas no solo ofrecen descanso y relajación, sino también una amplia variedad de actividades al aire libre. Las opciones van desde deportes acuáticos, clases de yoga y ejercicio hasta actividades divertidas como voleibol acuático o relajantes clases de aeróbic en el agua.
Los resorts todo incluido con grandes piscinas son una forma estupenda de disfrutar del sol y el calor tropical. Ya sea que quieras vivir aventuras en los toboganes acuáticos o simplemente pasar el tiempo en el sol, hay un resort todo incluido con la piscina perfecta para ti. Así que empaca tu traje de baño, protector solar, y prepárate para sumergirte en la felicidad de unas vacaciones perfectas bajo el sol.